(haga click en la imagen para verla más grande)

€68,66
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-28 17:02:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

La SD10 de Fenix utiliza tecnología de control de movimiento para simplificar la interfaz de usuario de luces de buceo. Un simple movimiento de la Luz es todo lo que usted necesita para la selección de salida. El Twisty interruptor ON/OFF Interruptor de cola se bloquea al cuerpo para evitar que el ser desenroscar demasiado lejos y, por lo tanto, eliminar el riesgo de inundaciones. Alimentado por una sola 18650 o dos CR123 A baterías, esta linterna de 100 metros sumergible pone fuera 930-lumens de luz Blanco neutro para una excelente reproducción del color. Max Distancia de haz en tierra es una impresionante salida de 300 metros y la SD10 Características Control térmico inteligente que reduce cuando se detecta una temperatura elevada para evitar el sobrecalentamiento durante el uso fuera del agua. Tres niveles de iluminación de 110 lúmenes (14 horas), 385 lúmenes (4 horas) y 930 lúmenes (1,5 horas) puede ser seleccionado por un simple movimiento de la linterna o mediante el interruptor funciona con Twist Tail Cap. Cuerpo de la SD10 está fabricado con un diseño de doble capa anti corrosión y cuenta con doble junta tórica de sellado para proteger contra la entrada de agua.

Características del Producto

Deportes
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.