Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia

Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia
Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Agua - Aletas de natación en la piscina, fabricado en Italia

desde €17,95

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-08-22 15:23:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Cressi Agua Corto Aletas AZUL DP206243

Versión de la aleta Agua con una cuchilla corta desarrollada especialmente para nadar y bucear peso ligero ideal para viajar pesan menos de 1 kg.

Características técnicas:

Cuchilla corta Por encima de la lámina Bolsillo del pie Auto Ajuste del pie

Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.

Características del Producto

Estas aletas han sido específicamente diseñado para el entrenamiento y construir los músculos, ideal para el snorkeling y la natación La hoja corta está hecha de materiales muy reactivos y ligeros, para garantizar la ágil y poco agotador, pero todavía eficaz patadas. Hoja corta y los materiales utilizados han sido estudiados para habilitar entrenamiento muscular perfecta, sin causar calambres doloroso. El pequeño tamaño de la hoja hace que sea más fácil de entrar y salir del agua. Sistema de ajuste automático de calzante, especial suavidad y elasticidad de la mezcla hace que para un ajuste suave y constante, y adherentes.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.