Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex

Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex
Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex

desde €22,37

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-17 15:50:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Son casi como un pez. con agua fácilmente las aletas de esnórquel de Cressi vacaciones Sch Submarinismo bestend. que se mueve puede de aleta ligero y agradable con poco esfuerzo y se adapta a los pies en aletas de snorkel. - ligero - suave adaptación - Material de pies de alimentación para Optiamle Mix para gutmütiges comportamiento en el agua

Características del Producto

El pie queda totalmente protegido de eventuales golpes o roces contra el fondo y prolongando la superficie útil de la pala por encima del empeine, el calzante mejora la hidrodinámica y equilibra la efectividad del aleteo positivo y el negativo El empeine incorpora en su centro una banda de 2 cm de amplitud "Self adjusting", que permite una leve dilatación (2 a 4 mm según talla) para adaptarse a personas con empeine alto Elastómero (goma termoplástica) muy suave y confortable. Se aplica a la zona superior del calzante y los nervios laterales de estabilización de la aleta durante la natación La suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas. Tiene inserciones antideslizantes termosoldadas Perfiles con protecciones en goma termoplástica para evitar la erosión por rozamiento y uso en piscina

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.