Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años

Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años
Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi C/set marea VIP new - Pack de snorkel para niños de 7-13 años

desde €15,95

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-20 11:17:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante


Máscara de marea en pequeños ejecución, el dispositivo se ha desarrollado especialmente para las mujeres y adolescentes. máscara de snorkeling, natación y para inmersiones. la máscara se compone de silicona suave, con y transparente gracias a la vasos y continuo del marco forma especial que permite una visión ampliada en todas las direcciones. dichteigenschaften óptima en la mayoría de las formas de rostros Volumen interno, pudiéndose. Esnórquel Top: Moderno Snorkel con pequeñas dimensiones, la especialmente para Las mujeres y los jóvenes se ha desarrollado el tubo transparente de material se puede fijar con un clip en la máscara de buceo (de altura ajustable elástica. en su extremo superior es un moderno salpicaduras de agua conveniente, la también en alta mar Ondas y marcha el evita la entrada de agua limitada el boquilla en ángulo perfecto incluso en periodos de uso garantiza la comodidad. en la parte inferior del Snorkels se encuentra un elliptisches Válvula de salida para facilitar el vaciado del Snorkels,
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.