Cressi Light - Aletas de natación

Cressi Light - Aletas de natación
Cressi Light - Aletas de natación Cressi Light - Aletas de natación Cressi Light - Aletas de natación Cressi Light - Aletas de natación Cressi Light - Aletas de natación (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Light - Aletas de natación

desde €9,99

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-20 03:30:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Aletas de Cressi diseñadas específicamente para la piscina y para el entrenamiento. La hoja corta está hecha de materiales muy reactivos y ligeros, para que nades de forma ágil sin cansarte, para garantizar la eficacia de la patada. La longitud de la aleta y los materiales utilizados se han sometido a estudios para garantizar el entrenamiento perfecto de la musculación sin causar dolores musculares. El filo de la aleta está protegido por un perfil de elastómero suave para evitar posibles daños a otros nadadores. El pie se ha diseñado por ordenador con elastómeros suaves y tiene una forma muy atómica que garantiza la comodidad, incluso durante sesiones largas de natación. Son anchas, así que el pie se inserta de forma fácil y suave. Estas aletas se han diseñado específicamente para entrenar y mejorar la masa muscular, pero también se pueden utilizar para hacer snorkeling y natación, gracias al pequeño tamaño de la aleta.

Características del Producto

Aletas de Cressi diseñadas específicamente para la piscina y para el entrenamiento. La hoja corta está hecha de materiales muy reactivos y ligeros, para que nades de forma ágil sin cansarte. La longitud de la aleta y los materiales utilizados se han sometido a estudios para garantizar el entrenamiento perfecto de la musculación sin causar dolores musculares. El filo de la aleta está protegido por un perfil de elastómero suave para evitar posibles daños a otros nadadores. Talla: del 31 al 46.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.