Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre

Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre
Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Logica All-In-One - Traje de buceo para hombre

desde €165,39

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Logica Cressi 5mm vuelta Cremallera Traje de buceo De una sola pieza traje de agua templada. exterior de neopreno Ultraspan con neopreno recubierto de goma en el pecho. Elioflex revestimiento. 5 mm de espesor. posterior vertical T-Zip MasterSeal postal seca. puños dobles en las muñecas y los tobillos. La protección de las rodillas. Titular de la capilla



Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.

Características del Producto

Cremallera completamente estanca pero con estructura dentada y flexibilidad equivalente a las de las cremalleras tradicionales de trajes húmedos; menor necesidad de mantenimiento y mayor confort que con cualquier otra cremallera de traje semiseco Reduce la entrada de agua en este punto crítico: la solapa de cierre es ahora mucho más amplia y la zona de la nuca está sobredimensionada Forro Ultraspan en el 100% de su superficie en la zona exterior, una buena resistencia a la erosión y muy elástico en todos los sentidos, neopreno de alta densidad, traje elástico Sistema modular Dobles manguitos sin cremallera con forro Ultraspan, que actúan a modo de sándwich sobre el guante o el escarpín, facilitando la colocación y extracción del traje

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.