Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm)

Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm)
Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm) Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm) Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm) Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm) Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm) (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Lui - Traje largo de buceo para hombre (2,5 mm)

desde €71,10

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-28 19:06:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Monopieza estudiado para inmersiones en mares calidos y para el snorkeling. Ideal para deportes acuáticos gracias a la gran libertad de movimiento que permite. Realizada en neopreno biforrado de 2,5 mm de espesor. Acabados estancos en muñecas, tobillos y cuello para perfecta hermeticidad y cremallera pectoral para una fácil colocación y mínima infiltración de agua.

Características del Producto

El patronaje con paneles amplios optimiza la elasticidad natural del neopreno y se combina con un nuevo forro de nylon especialmente elástico Con el fin de reducir las filtraciones de agua, la cremallera pectoral YKK está dotada de solapa Acquastop Los acabados de tobillos y muñecas se han realizado mediante dobladillo de neopreno liso para reducir la circulación del agua Las rodillas y espinillas tienen tejido antiabrasión Powertex, resistente pero elástico La combinación de colores se caracteriza por su estilo, sobrio y elegante
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.