Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo

Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo
Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Neoprenanzug Apnoe Apnea Zweiteiliger Nasstauchanzug 7 mm - Traje de buceo

desde €117,89

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-20 07:00:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Confeccionado en neopreno con forro particularmente flexible para mejorar la comodidad y la adaptación. Interior con recubrimiento Blacklite© para facilitar la colocación sin necesidad de mojar el traje. Nuevo apoyo de carga sobredimensionado con acolchado y tejido antideslizante y anti desgarro. Rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex© de protección. Acabados cortados sin bordón, simples, efectivos y cómodos. Pantalón alto sin tirantes.

Características del Producto

Confeccionado en neopreno con forro particularmente flexible para mejorar la comodidad y la adaptación Interior con recubrimiento Blacklite para facilitar la colocación sin necesidad de mojar el traje Nuevo apoyo de carga sobredimensionado con acolchado y tejido antideslizante y anti desgarro Rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex de protección Disponible en versiones de 3.5, 5 y 7 mm

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.