Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox

Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox
Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox

€179,95
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-17 06:08:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Serie especial en color naranja con el ordenador de buceo Cressi Leonardo es un gran éxito la claridad durante el tauchganges y el manejo (antes de inmersión) del dispositivo son ejemplar. el instrucciones incluido es también para los principiantes, la compra su primer ordenador, de fácil comprensión y aplicar inmediatamente. el ordenador de buceo Leonardo se fija fácilmente a través de un botón utiliza y inmersiones puede activarse la iluminación de la pantalla y la pantalla es entonces también sin bombilla muy nocturna en. Bien leer. la Cressi Leonardo es, en nuestra opinión, un excelente calidad Allround de ordenador para todos los ámbitos de uso actual Profundidad máx. profundidad cero tiempo tiempo de inmersión segmento pantalla para subir velocidad Temperatura actual adecuado para inmersiones con Nitrox hasta 50% o² 6000-po2 alarma de entre 1,2 y 1,6 bar ajustable velocidad de ascenso aparecerá - () en el límite de velocidad Stop Deep Stop de seguridad visual y acústica Cálculo alarma - 3 Espacio antes de descompresión Tiempo de alcanzar la cero límite de tiempo de dekompressions de cálculo y inmersiones pantalla cuánto tiempo no se debe volar Factor de seguridad se puede configurar en tres fases - Cero tiempos se reduce la configuración para inmersiones hasta 3.700 M - Montaña Seet independiente, tabaquismo, cuatro fases cuchillo Profundidad discretos y tauchzeitmodus - para apnea inmersiones de hasta 120 m Buceo se puede realizar un reset del dispositivo Modo de Iluminación de pantalla History - aquí se almacenan todos los máximos inmersiones, los clientes buceo completos y la profundidad

Características del Producto

Adecuado para inmersiones con porcentaje Nitrox hasta 50% de o² Profundidad de cuchillo y discretos tauchzeitmodus - para apnea inmersiones de hasta 120 m Alarma de descompresión - 3 espacio antes de llegar a la cero límite de tiempo

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.