Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox

Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox
Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Ordenador de buceo Leonardo – Especial Serie Naranja, para aire y Nitrox

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-23 12:23:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Serie especial en color naranja con el ordenador de buceo Cressi Leonardo es un gran éxito la claridad durante el tauchganges y el manejo (antes de inmersión) del dispositivo son ejemplar. el instrucciones incluido es también para los principiantes, la compra su primer ordenador, de fácil comprensión y aplicar inmediatamente. utiliza el ordenador de buceo Leonardo simplemente está sobre un botón y. durante la noche inmersiones puede activarse la iluminación de la pantalla y la pantalla es incluso sin la lámpara muy bien leer. Cressi Leonardo Es, en nuestra opinión, un excelente calidad Allround de ordenador para todos los ámbitos de uso detalles: actual Profundidad máx. profundidad cero tiempo tiempo de inmersión segmento pantalla para subir velocidad Temperatura actual adecuado para inmersiones con Nitrox hasta 50% o² 6000-po2 alarma de entre 1,2 y 1,6 bar ajustable velocidad de ascenso aparecerá - () en el límite de velocidad Stop Deep Stop de seguridad visual y acústica Cálculo de descompresión alarma - 3 Espacio antes de alcanzar el límite de tiempo de dekompressions de cálculo y cero Tiempo de cero inmersiones pantalla cuánto tiempo no se debe volar Factor de seguridad se puede configurar en tres fases - Cero tiempos se reduce la configuración para inmersiones hasta 3.700 M - Montaña Seet tabaquismo, cuatro niveles tauchga NGS planificación fácil posible Profundidad cuchillo y discretos tauchzeitmodus - para apnea inmersiones de hasta 120 m conversión de sistema métrico a imperial unidades de medida posible buceo autónomos un reset del dispositivo puede llevar a cabo Modo de Iluminación de pantalla History - aquí se almacenan todos los máximos inmersiones, los clientes buceo completos y la profundidad de PC

Características del Producto

Adecuado para inmersiones con porcentaje Nitrox hasta 50% de o² Profundidad de cuchillo y discretos tauchzeitmodus - para apnea inmersiones de hasta 120 m Alarma de descompresión - 3 espacio antes de llegar a la cero límite de tiempo

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.