Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños

Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños
Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Rondinella - Aletas de buceo para niños

desde €10,45

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Características del Producto

La hoja está hecha de polipropileno, un material ligero pero reactiva, en combinación con goma blanda termoplástica (elastómero) para el pie, estabilizadores laterales, el borde de protección de la aleta y algunos insertos El pie diseñada por ordenador tiene forma anatómica y adaptable, permite endurecimiento rápido y sigue siendo cómodo, incluso durante la vida de la aleta Rondinella est el ideal Aleta para Esnórquel y para Flotadores Alta calidad Producto; Made in Italy
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.