Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L

Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L
Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L

€245,00
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-20 05:17:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Un chaleco que en su versión básica ha dado un excelente rendimiento en centros de buceo y que ahora mejora notablemente su look con detalles y acabados en rojo para un uso completamente polivalente. Para centros que valoran su imagen y a sus clientes y buceadores que saben apreciar lo esencial en su equipo de buceo. Saco en Cordura exterior 1000D e interior 500D Amplísimos bolsillos porta objetos con cierre Velcro Sistema postalastre simple y eficaz "a gravedad" Back pack semirrígido muy ligero Excelente capacidad ascensional (15L en talla M) Fajín independiente Talla en hombrera

Características del Producto

Lóbulos laterales sobredimensionados para optimizar la relación capacidad ascensional/talla así como la capacidad de los bolsillos Talla evidenciada en la hombrera mediante una etiqueta de goma. Permite una mejor gestión del stock del material de escuela y alquiler en centros de buceo Back Pack (espaldera) minimalista con espesores reducidos al máximo para aligerarla. Material ultraresistente y semiflexible Amortiguador en goma termoplástica para mejor fijación de la botella. Posibilidad de doble trincha. Incluye cincha de seguridad para fijación del chaleco a la grifería

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.