Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L

Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L
Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Start Pro - Chaleco de buceo unisex, talla L

€245,00
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-07-25 10:28:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Características del Producto

Lóbulos laterales sobredimensionados para optimizar la relación capacidad ascensional/talla así como la capacidad de los bolsillos Talla evidenciada en la hombrera mediante una etiqueta de goma. Permite una mejor gestión del stock del material de escuela y alquiler en centros de buceo Back Pack (espaldera) minimalista con espesores reducidos al máximo para aligerarla. Material ultraresistente y semiflexible Amortiguador en goma termoplástica para mejor fijación de la botella. Posibilidad de doble trincha. Incluye cincha de seguridad para fijación del chaleco a la grifería

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.