Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf

Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf
Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf (haga click en la imagen para verla más grande)

Cressi Tauchanzug Diver 5 mm mit Angesetzter Haube - Neopreno para surf

desde €87,47

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-08-22 15:22:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Una sola pieza en neopreno doble capa de 5 mm, con capucha incorporada y cremallera delantera, recientemente mejorada desde el punto de vista técnico y estético. Clásica prenda monopieza para las inmersiones en aguas templadas, se pone de manera fácil y rápida y ha sido estudiada para permitir una gran libertad de movimientos. Las piernas están preformada con el fin de permitir la natural y típica flexión de las articulaciones durante el aleteo. La cremallera frontal va desde la cintura hasta la mejilla derecha. Una protección de neopreno liso va a lo largo del perfil facial de la capucha, reduciendo al mínimo las filtraciones de agua y aumentando el confort. En las rodillas existen unos refuerzos anti-desgaste. En las muñecas la adherencia está garantiza gracias a los puños doble capa, misma solución que se ha dado a los tobillos pero en este caso añadiendo unas cómodas cremalleras que consiguen que sea más fácil ponerse la prenda. Disponible en versión hombre, mujer y niño. A quién está destinada Diver es una prenda concebida para las inmersiones con auto-respirador en aguas tranquilas, como las del Mediterráneo en los meses de verano o en las tropicales durante las estaciones invernales. Se pone fácil y rápidamente, ofrece una gran libertad de movimientos y es muy apreciada por los profesores de submarinismo y por quienes tienen que efectuar varias inmersiones en el mismo día.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.