First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera

First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera
First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera (haga click en la imagen para verla más grande)

First2savvv QSJ Gafas gafas buceo Buceo Máscara de buceo para GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2 Camera

desde €29,99

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-15 04:07:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Características del Producto

Material: lente de vidrio templado de alta calidad, de silicona suave y plástico duro. Funciona con cámaras GoPro Hero4 Hero3+ Hero3 Hero2. Garantía de por vida First2savvv Con el plástico incluido soporte soporte y tornillos para fácil montar una cámara GoPro en la parte superior de la máscara de buceo. Le permite tener cierto punto de vista perspectiva cuando se bucea con una cámara GoPro Hero-tipo, mientras dando una completa experiencia de video submarina de manos libres. Adopta la diadema desmontable, adjustable y Super suave silicona para hacerlo conveniente para la mayoría tamaño de la cabeza, conveniente y cómodo de llevar.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.