Intova - Universal Adapter USB Charger, color black

Intova - Universal Adapter USB Charger, color black
Intova - Universal Adapter USB Charger, color black Intova - Universal Adapter USB Charger, color black Intova - Universal Adapter USB Charger, color black Intova - Universal Adapter USB Charger, color black Intova - Universal Adapter USB Charger, color black (haga click en la imagen para verla más grande)

Intova - Universal Adapter USB Charger, color black

€28,12
Normalmente se despacha en 24 horas
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-10-16 10:33:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Cargador compacto universal con dos usb para cargar 2 productos al mismo tiempo con salida de 5 V. y 1000 mah. que te permitirá además seguir utilizando el enchufe sin obstaculizarlo.
Compatible con más de 160 países, viene con adaptador para el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Australia.
Con este único producto lograrás hacer de un enchufe una herramienta de carga para 4 productos a la vez, único en el mercado.
Importante: El Cargador USB Universal no es un transformador de voltaje, es un adaptador para carga, por favor, confirma que tu producto admite éstas intensidades de carga.  
Características:
2 puertos USB: salida 5 V. DC., 1A.
Indicadores LED luminosos para informar del estado de la corriente y del USB.
Fusible de protección.
Entrada de luz desde 110-250 V., 3A.
Adaptadores de corriente para el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Australia.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.