IST Proline proear Máscara Gafas de buceo con compensación de presión o de cabeza para proear Máscara

IST Proline proear Máscara Gafas de buceo con compensación de presión o de cabeza para proear Máscara

€49,95 €22,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Gracias a una manguera especial que va desde el interior máscara a un pabellón de la oreja, se produce una equiparación automática de la presión. Además, los protectores auriculares permiten una mejor percepción de los sonidos bajo el agua, protege los oídos del agua (incluso cuando bucea) - Compensación automática de la presión - Vidrio templado endurecido - Hecho de silicona suave --------------------------------------- La dificultad en la igualación y la posibilidad de obtener infección del oído son problemas que pueden suceder a cualquier buceador, independientemente de su experiencia. Puede llegar a ser lo suficientemente grave como para impedir que alguien deje de bucear. ¿Solución? La máscara IST ProEar está fabricada conlos estándares más altos y solo se utilizan los mejores materiales. Está diseñada para contrarrestar la mayoría de los efectos inevitables que la presión y el agua tienen en los oídos para que pueda tener más tiempo de disfrute. Con la válvula unidireccional colocada dentro de cada tubo, se permite que el aire se desplace solo de la máscara a las cubiertas del oído para la ecualización de presión y la separación del agua mientras se evita que el agua inunde la máscara en el caso improbable de que las cubiertas del oído se inunden. Beneficios: ¡La ecualización de presión es más fácil de lograr! . Previene el dolor de oído inducido por la presión (barotrauma) . Audición bajo el agua y sentido de la dirección mejorados. Previene la entrada de agua sucia/contaminada en el oído, causando la infección. Aumento de calor alrededor del oído en condiciones de frío.

Características del Producto

Para todos los buceadores que, o bien tienen problemas al equilibrio de presión o simplemente pero sólo desean proteger sus oídos contra la contaminación y worldbookhotel. inflamación. más abajo.....
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.