Marcas

Aqua Lung - está presente en el mundo del buceo desde hace más de 60 años, bajo marcas como Apeks , Aqua Lung o SeaQuest.

Beuchat - Fundada por George Beuchat en los años treinta. Beuchat ha estado involucrado en el desarrollo de todos los aspectos de las actividades subacuáticas. George Beuchat llevó a cabo muchas inmersiones experimentales y todos los primeros desarrollos en el buceo se llevaron a cabo en la costa de Marsella.

Cressi -  En 1938 los hermanos Egidio y Nanni Cressi empiezan a construir manualmente las primeras máscaras y los primeros fusiles. Todavía hoy Cressi pertenece por entero a la familia Cressi, que lleva adelante, con la misma pasión que hace más de 60 años.

Mares - En 1949 , Ludovico Mares diseñó y fabricó sus primeras máscaras y fusiles. Durante las últimas seis décadas, Mares ha recorrido un largo camino, mediante la consecución de nuevos objetivos, llevando el buceo a extremas alturas y profundidades.

Oceanic - El fundador y CEO Bob Hollis tomó el buceo en la década de 1950 cuando el buceo recreativo todavía estaba en su infancia. Hoy en día producen una amplia gama de equipos de buceo.

Scubapro Uwatec - Un líder mundial innovador en equipamiento de buceo con productos de un rendimiento fiable tanto para los buceadores deportivos como para el profesional.

Suunto - Décadas de inquebrantable dedicación a la artesanía, la innovación y exigente atención de detalles, hacen de Suunto la mejor opción para la instrumentación de buceo en el mundo.

Zeagle - Chalecos, sistemas de control de flotabilidad, reguladores, máscara , aletas, snorkel, y otros artúclos para la práctica del buceo.