Mares Abyss 52 DIN incl. Octopus Abyss y Mares Puck Pro Ordenador de buceo

Mares Abyss 52 DIN incl. Octopus Abyss y Mares Puck Pro Ordenador de buceo
Mares Abyss 52 DIN incl. Octopus Abyss y Mares Puck Pro Ordenador de buceo (haga click en la imagen para verla más grande)

Mares Abyss 52 DIN incl. Octopus Abyss y Mares Puck Pro Ordenador de buceo

€682,99
Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante


Mares Abyss 52 DIN incl. Octopus Abyss - Set Oferta - 416163/416504 Abyss regulador de la reencarnación del culto. pero al examinar se revela mucho más cuidado Image: núcleo del nuevo sistema es la total rediseñada primera fase mr52t, la vara de medir única para regulador de gran ligero y compacto primera fase de arriba pondrá.: dos salidas de natural de DFC convection Channel para que un Tomar Características: Todos Kult para Extreme Aplicaciones conservan el nuevo regulador por supuesto en condiciones eiskalten y profundidades. pero Mares no sería derecho a la innovación Turbo bajo los fabricantes, solo se?? a altbew ährtem descansar. brillo pieza de el departamento de investigación y desarrollo en Rapallo (Italia) aparece bajo el nombre de mr52t (Mr está para Regulator) en el ámbito militar y fabricado con los siguientes detalles: por primera vez, hay en una ligera Primera fase dos salidas de DFC. así el mr52t no solamente la máquina expendedora, sino también el principal conectado Octopus En disfrutar de los luftliefer rendimiento máximo y respiratorias. Dynamic Flow Control de trabajo es el patente de Mares, que minimiza los residuos causados por las atrapado presión media y comprobable siempre garantiza constante aliento valores independientemente de la botella de impresión y profundidad de inmersión?. hemos logrado mediante una línea de desarrollo Maestro Ahora es un segundo de LPSalida con el sistema de DFC. decisivo en caso de emergencia: el allí conectado Octopus dispone de los mismos criterios rendimiento superior se cae del principal Volumen espera. Instructor apreciarán esto rápido a. puramente óptico en la nueva mr52t de nivel aún más en: su parte trasera se caracteriza por una rinnenförmige profundización. esta superficie Sistema de ampliación Nombre NCC (natural convection Channel, la patente de Mares) garantiza una höh
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.