Mares Icon HD Black Edition Ordenador de buceo con transmisor

Mares Icon HD Black Edition Ordenador de buceo con transmisor
Mares Icon HD Black Edition Ordenador de buceo con transmisor (haga click en la imagen para verla más grande)

Mares Icon HD Black Edition Ordenador de buceo con transmisor

€689,95
Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-07-25 21:28:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

El ICON HD BLACK EDITION abre una nueva era una, a partir de ahora son ordenador de buceo no pura tauchga ngsplaner fácil, sino multitale nte. schlauchloser, intercambio de datos bidireccional (integración de aire) High defintion pantalla a color control intuitivo mediante iconos de puntos de vista (también bajo el agua) los elegir fácil navegación brújula y tarjetas de tarjetas de memoria en calidad HD Regular de up de citas, UW UW etc. múltiples a través de USB con la innovadora almacenes Exclusivo y de dos vías de comunicación (patente de Mares) entre transponder y Icon, las variables de muestreo y el algoritmo de buenas Mares Consumo de gas, este ordenador ofrece todos los datos relevantes en tiempo real a absoluta con la nueva de dos vías de comunicación se comunica Icon HD BLACK EDITION activo con la emisora de Mares. fuentes de averías por campos magnética, como usted por foto surgen flashes, mientras el Icon Net Ready ninguna oportunidad. Calculadora otros schlauchlose Consumo de aire para algunos minutos Suspender responde, Icon a estos trastornos a través de la interacción con la emisora. 'la integración de aire Datos - tanto gráfica como nummerisch - en una pantalla de alta definición brillante ofrece un sensación de seguridad sin precedentes. Información detallada sobre la botella, el tiempo hasta la reserva de impresión (TTR) y el volumen minutos se muestran codificado colores y lunares claro comprensible. clou: Todos los anuncios, usted puede fácilmente incluso editar, lo que no es necesario curso. todos los cambios de programación a través de iconos y listas de menú fácil de controlar y se seleccionan - más fácil no se trata. bajo el agua decidir si usted como "grabar sus ojos la óptima Información. en el modo perfil o en el modo tradicional - Botón y poco vista son siempre de up to Date. otras características son: máxima muestra

Características del Producto

Mares Icon HD Black Edition ordenador de buceo con emisor
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.