Mares Jax individual regulador de buceo calor moldeado boquilla. Elección de colores.

Mares Jax individual regulador de buceo calor moldeado boquilla. Elección de colores.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Gracias a una nueva tecnología creado en el sector dental, hoy es posible lograr una boquilla perfectamente individuales fisiológico. simplemente sumerja Jax en agua hirviendo durante unos segundos y luego lo abrazadera entre tus dientes para obtener un perfectamente estable boquilla que garanticen la comodidad perfecta. más de 100.000 Divers En todo el mundo han elegido Jax boquilla, la única capaz de garantizar totalmente cómodo y relajante inmersiones. & # x2022; elimina frotar contra las encías. & # x2022; relaja los músculos faciales. & # x2022; protege las articulaciones de la mandíbula. & # x2022; elimina boquilla dolores de cabeza

Características del Producto

Gracias a una nueva tecnología desarrollada en el campo de la odontología, ahora es posible lograr un perfectamente fisiológico individual boquilla Simplemente sumerja Jax en agua hirviendo durante unos segundos y luego para que entre sus dientes para lograr una boquilla perfectamente estable que se asegurará comodidad perfecta Evita frotar contra las encías, relaja los músculos faciales. Protege la boquilla de las articulaciones de la mandíbula, elimina dolores de cabeza. Más de 100.000 buceadores de todo el mundo han elegido boquilla Jax, el único capaz de garantizar completamente cómodo y relajante para mujer.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.