Mares Matrix – Negro – Ordenador de buceo de pulsera Modelo – 414166 de

Mares Matrix – Negro – Ordenador de buceo de pulsera Modelo – 414166 de
Mares Matrix – Negro – Ordenador de buceo de pulsera Modelo – 414166 de Mares Matrix – Negro – Ordenador de buceo de pulsera Modelo – 414166 de Mares Matrix – Negro – Ordenador de buceo de pulsera Modelo – 414166 de (haga click en la imagen para verla más grande)

Mares Matrix – Negro – Ordenador de buceo de pulsera Modelo – 414166 de

€386,99
Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-10-15 14:06:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

'Ordenador Reloaded. con Matrix se inicia una nueva era en la historia de la display. de ordenador de buceo. la primera calculadora con Dot Matrix de completo a sus deseos personales einstellt. dirige un cambio de generación de un completo de nada más será así como lo fue una vez... Dot Matrix display efähige de actualización de software PC Interface incluye EOB Agent Smith tener su alegría en este ordenador würde. no sabemos. pero una cosa es segura: Matrix cambió la buceo mundo totalmente digital, como el nombre del nuevo ordenador ya andeutet. tiene una matriz de trazos Dot Matrix de display. como nunca antes has visto hasta ahora el una gran cantidad de información en letra. Número y gráficos de puede y las pantallas LCD convencionales es mucho pensar. también en materia de transferencia de datos y batería Se trata de gestión de la nueva ordenador en la matriz del World wide web completo en mientras mediante el USB de interface Up incluido.Cabo de citas y descargas Compartir. se refuerza la batería al mismo tiempo con fuerza para el próximo tareas: completo Gel Aden proporciona energía para al menos 20 inmersiones o un funcionamiento semanas reloj de 0 a 100% de la carga tarda máxima dos horas. si sobre PC. en el fps en el coche o a través de cargador solar se cargan activar decide USB incluso. también sobre la pantalla deseada son siempre "Señor de la situación:
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.