Mares Monosuit Pioneer 5 mm She Dives - Traje de buceo para mujer, color negro

Mares Monosuit Pioneer 5 mm She Dives - Traje de buceo para mujer, color negro
Mares Monosuit Pioneer 5 mm She Dives - Traje de buceo para mujer, color negro Mares Monosuit Pioneer 5 mm She Dives - Traje de buceo para mujer, color negro (haga click en la imagen para verla más grande)

Mares Monosuit Pioneer 5 mm She Dives - Traje de buceo para mujer, color negro

desde €149,00

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-14 17:35:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Con el traje de buceo para Pioneer son wassernixen de buceo, snorkel y otras actividades deportivas de agua siempre correctamente vestido - Espalda Cremallera - . impresión PU - Tiras Antideslizantes en ambos muñecas para una sujeción óptima. del ordenador 'el Pioneer es un traje de buceo para "Offroad, a través de una nueva ajuste optimizado. equipado con un, impresión ultra elástico de insertos, PU, tiras antideslizantes en la espalda con cremallera Dos muñecas y un anillo para fijar la campana, si no esta en uso de D. es la campana dispone de una válvula patentada, de manera que el aire de la cabeza la campana, antibacteriana, sin que el agua penetre. el nuevo cuello con sistema anti scratch puede evitar, anti-pilling, si no se cuenta el traje no tiene a menudo ruidos molestos de cremalleras en el brazo y la pierna manguitos.

Características del Producto

Con el traje de buceo para Pioneer son wassernixen cuando buceo, snorkeling y otras actividades deportivas de agua siempre bien vestido. 'El PIONEER es un "Offroad traje de buceo, la mediante una nueva ajuste optimizado. equipado con espalda cremallera, impresión ultra Stretch insertos, PU, tiras antideslizantes en ambos muñecas y una anilla en D para fijar la campana, si no esta en uso. es la campana dispone de una válvula patentado, de modo que el aire de la cabeza la campana se escapa, sin que el agua puede penetrar. El nuevo cuello conclusión con sistema anti scratch evita, anti-pilling, si no se llevar el traje. Él no ha a menudo molestas manguitos de cremalleras en los brazos y las piernas.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.