Mares Ordenadores de buceo Puck Pro

Mares Ordenadores de buceo Puck Pro

desde €150,50

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Todo lo que necesita y nada que sobre: DISEÑO COMPACTO PARA UN AJUSTE PERFECTO - AMPLIA PANTALLA PARA LA MÁXIMA LEGIBILIDAD - INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA - Cuando Mares lanzó al mercado el ordenador de buceo Puck en 2008, inició una onda expansiva que sacudió a todo el sector: un ordenador RGBM de Nitrox super intuitivo, fácil de usar y repleto de funciones a un precio extremadamente competitivo. Ahora volvemos a hacerlo. Aunque mejorar el concepto original no ha sido fácil, lo hemos conseguido implementando una pantalla más grande en un diseño más fino y añadiendo un firmware actualizable y la posibilidad de utilizar varios gases. Todas las prestaciones necesarias, ninguna floritura de más. El Puck Pro es el ordenador que le acompañará durante años y años de aventuras submarinas.

Características del Producto

Pantalla grande con excelente legibilidad Manejo intuitivo y ergonómico Gran potencia
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.