Mares Puck Pro Ordenador de buceo Dive Ordenador con Mares Shell Caja

Mares Puck Pro Ordenador de buceo Dive Ordenador con Mares Shell Caja

desde €149,90

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-27 04:16:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

'Características técnicas del Mares Puck Pro en el resumen - segmento pantalla, haarscharf leer - Cristal mineral - Regular gratis up de citas - un cambio de gas botones de control - Máxima 3 diferentes (100% o²) - tauchga NGS planificación - Hora del día: 24 horas - Indicador de fecha - Indicador del estado de carga de la batería - Batería de litio (cambiar al mismo.) - Unidades seleccionables (Métrico/imperiales) - Ajuste para agua dulce o agua salada a elegir - Borrar el resto de nitrógeno posible - Alarma sonora para un indicador de encendido y apagado - unkontro llierter velocidad de subida para encendido y apagado - Mostrar la aktuelen subida - Stop Función de Deep (RGBM) - Pantalla Digital velocidad de ascenso (M/min) - Ajuste de Altura & indicador de temperatura - brillos de profundidad máxima: 150 m - Capacidad de memoria: 36 horas - Memoria de perfil: cada 5 segundos La varilla de nuevo Kobold Nombre Puck Pro establece en su clase: el chasis es notablemente más pequeño, pronto uhrengroß, pero para ello es el display (con respecto a su predecesor) y aumenta las dargebotene Información aún más claro estructurado. esto fue permite el desplazamiento de la tecla desde la parte superior hacia abajo, por lo que la mirada sobre el "Ronda" completamente libres es efecto secundario positivo: la distancia el botón se hace en agradable anatómica. Manera. más potencia para el mismo dinero hay además: Puck Pro puede ahora también un cambio de gas oxígeno de hasta 100% calcular. contra "prematuro envejecimiento" es ahora Up y capaz de transferencia de datos a través de USB Interface (opcional) en la familia completa Dive Organizador (PC) o Divers Diary (Mac) integrado. larga vida Su cuaderno de bitácora digital y "Just Add Water para puck Pro.

Características del Producto

La Mares puck Pro es el sucesor del legendario popular máquina Mares puck. el top seller la cuatro últimos años (Mares puck) aparece en el nuevo vestidura como Mares puck Pro a Más pequeño carcasa y sin embargo, pantalla más grande Fallen inmediatamente a. la verdadera Tamaño del calidad-precio Champions Mares puck Pro medivals sin embargo en secreto. todo lo que necesita un ordenador de buceo - no más y no menos. 'Todo lo que necesita un ordenador de buceo - no más y no menos, so el lema de la división de investigación y desarrollo de Mares para los nuevos überflieger entre los asequible tauchco mputern. ya su predecesor ha cumplido las necesidades de los buceadores más exigentes: 'Guía de usuario intuitiva botón (puck viene con una sola tecla perfectamente de.), el programa de probada y científicamente alabada RGBM wienke de Mares con "Deep de stops", tres modos "aire", "Nitrox" y "Bottom temporizador, un deseo y incorporaciones, alta resolución en pantalla iluminada con una fantástica legibilidad de un ángulo de hasta 70 ° y arrastre but not least: suficiente energía per rellenarse litio batería, incluso se puede cambiar la del usuario. Mares Shell Caja tiene una carcasa exterior Antichoque y es ideal para el ordenador de buceo como protección geeigenet.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.