Mares Smart Ordenador de buceo reloj Inmersión Computer Collection 2015

Mares Smart Ordenador de buceo reloj Inmersión Computer Collection 2015

€269,00
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-10-15 09:55:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

La Smart ordenador de buceo es la compañera perfecta de Mares, tanto dentro como fuera del agua. el altbewährte RGBM de Mares wienke modelo es también el Smart Volver a. - Super nítida y clara/gutablesbares Display - Ergonomía perfecta y facilidad de usar, incluso con guantes detalles técnicos: Profundidad máxima: 150 m (492 ft) Capacidad: 36 H intervalos de registro para perfiles de memoria: 5 s Calendario: Sí Alarma dual tiempo: Sí cronómetro: Sí día: Sí Indicador de carga de batería: Sí Batería de litio: Sí Plan de modo: Sí Deep stops: Sí elección si Métricas/imperiales unidades: Sí configuración de dulce y agua salada: Sí Indicador de nitrógeno: Sí acústica alarmas apagado: Sí 'Exclusión de "incontrolado ascenso: Sí subir velocidad pantalla: Sí subir velocidad digital (M/min - ft/min): Sí, Ajuste de Altura: Sí Nitrox capaz: Sí (21% de 99%) Interfaz de PC: opcional cambio de batería puede llevar a cabo el propio buceo.

Características del Producto

La Mares Smart ordenador de buceo es la compañera perfecta, tanto dentro como fuera del agua. El probada RGBM Mares de wienke modelo es también en el Smart Volver a. Super agudo y clara/gutablesbares pantalla Perfecta ergonomía y facilidad de usar, incluso con guantes Nitrox capaz: Sí (21% de 99%)
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.