MecArmy Illumine X-1 la linterna recargable USB más pequeña del mundo, mini linterna.

MecArmy Illumine X-1 la linterna recargable USB más pequeña del mundo, mini linterna.

desde €29,90

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Características del producto patentado super Micro linterna con batería de litio recargable y puerto de carga Micro USB uso batería de ión litio 10180 recargable mediante Micro USB Cable de carga; bi-color LED para indicar carga rápida en 1 hora Cargador de batería reverse-prevention y protección super brillo de la salida: máxima 130 lúmenes CREE XP-G2 LED, vida útil 50.000 horas. instant bajo/alto Light Path excelente profesional lente óptica, modo de inicio y salida alimentos Grad materiales de alta calidad chapado de oro interno conductivo de contactos, pequeña resistencia y baja pérdida producto único diseño de anilla para colgar especificación
Longitud: 41 mm de diámetro de la parte de la cabeza: 12,8 mm Peso: 8,9 g (sin batería) batería: batería de ion de litio recargable Dimensión: 10180 Voltaje de funcionamiento: 3.7 V Accesorio: Spare impermeable o-shaped anillo llavero de acero inoxidable y brillo y duración modo alto: 130 lúmenes (30min) modo bajo: 8 lúmenes (6h) modo de máxima intensidad de la luz: 910 CD de alta gama: 86 m Resistencia a los golpes: 1,5 m impermeable: IPX8 uso instrucciones 1 on y off.
Coloque el nuevo (con batería correctamente + hacia la cabeza del LED parte), gire la parte de la cabeza hasta que el LED en la derecha. reversely gire la parte de la cabeza hasta que el LED apagar apagar los 2 modo de ajuste de brillo en, apriete el tamaño máximo de tu cabeza parte para cambiar al modo de alta afloje la cabeza parte a parte trasera a modo bajo: correctamente desatornille la linterna de exponer puerto micro USB de carga 3.. enchufe el cable micro USB de 5 V DC.

Características del Producto

Calidad de los alimentos materiales de alta calidad: titanio. CREE XP-G2 LED, con una vida útil de hasta 50.000 horas. Interruptor giratorio confiable para una operación rápida de una sola mano. Acceso instantáneo al modo bajo / alto. Contactos internos del dorado Pequeño conductividad y baja pérdida, tiempo de carga: 1 hora; Máx. Duración: 6 horas. Longitud: 41 mm / 1.614in; Diámetro de la cabeza: 12,8 mm / 0.503in; Diámetro del cuerpo: 12,8 mm / 0.503in; Peso: 8,9 g /0.31oz

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.