OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama

OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama
OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama (haga click en la imagen para verla más grande)

OXA Ultradelgada Traje de buceo hecho de licra Traje de cuerpo completo para buceo, snorkel y nado para dama

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-25 19:40:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Tela de licra: Este es un traje de licra (90% poliéster + 10% Spandex). La duración de la tela de licra dura mucho más que el de nylon. Actualmente, los clientes eligen más la tela de licra. Así que si quiere verse brillante y hermoso en el agua, la tela de licra sería su mejor opción.

Diseño de estribos para los pies y diseño de cordón
Mucha más flexibilidad en el agua, reduciendo la resistencia y evita que la prenda se suba hasta las piernas. El diseño de cordón hace que el buceo sea más libre, mejorando el rendimiento y reduciendo la fricción.

Sin suturas de aguja
Sin suturas de aguja, más ceñido al cuerpo, mejorando la sensación de confort y rendimiento.

Cremallera frontal anticorrosiva y larga
La cremallera frontal y larga puede subirla y bajarla más 10 millones de veces y seguirá igual, incluso en uso de -30 ?. La cremallera tiene materiales de poliéster anti-corrosivos que mejoran la calidad y duración, mucho mejor que los trajes de nylon.

Protección UV y protección solar
Diseño de cobertura completa que proporciona protección UV de confianza, reduciendo las quemaduras solares, UPF de 50+; los materiales y su tejido bloquean efectivamente el 98% de los rayos UV. Increíbles propiedades que protegerán su piel.

Adecuado para una variedad de ambientes: buceo, surf, natación, rafting, lancha rápida, pesca, yoga, turismo y otros deportes acuáticos.

Características del Producto

Hecho de licra: 90% Poliéster + 10% Spandex, ventilado y transpirable, fácil de entrar y de salir, sin frustraciones. Protección UV y protección solar: El diseño de cobertura completa ofrece una protección UV de confianza para reducir las quemaduras solares, UPF de 50+. Anti-corrosivo y anti-picadura: GRAN protección de la piel contra los piojos marinos, las picaduras de medusas y otros irritantes biológicos, así como los efectos de rozar con el coral de fuego. Cremallera anti-corrosiva: cremallera delantera larga que puede subir y bajar más de 10 millones de veces y seguirá igual, incluso en un ambiente de -30 ?. Diseño de pie en estribo: Mucha más flexibilidad en el agua, puede desempeñar un papel en la reducción de la resistencia y también evitar que de la prenda se suba a las piernas.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.