Scubapro Chromis Ordenador de buceo – negro – -05.061.100

Scubapro Chromis Ordenador de buceo – negro – -05.061.100
Scubapro Chromis Ordenador de buceo – negro – -05.061.100 (haga click en la imagen para verla más grande)

Scubapro Chromis Ordenador de buceo – negro – -05.061.100

€267,99
Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante


La Chromis es un moderno ordenador de buceo Scubapro desde el segmento de precio del medianas, también debido a su diseño exitoso bien como reloj de pulsera contribuyen. pero también puede permanecer en su función como ordenador de buceo en este dispositivo no tiene deseos abierta. tan él como un patentado de brazo o pierna Contador de golpe, tiene una pantalla bien abzulesendes y puede usarse a una profundidad de hasta 120 metros Características ordenador reloj moderno eingas Nitrox (21% -100%) fácil. abzulesendes pantalla con grandes cifras en los niveles de valores zhl8 ADT MB algoritmo MB principal algoritmo Cronómetro Modo apnea calibre Profundidad máxima 120 m pilas CR 2430 anillo frontal y parte trasera de acero inoxidable 316L Pulsera patentado de impacto pierna/contador de conexión USB con banda de libros de registro se puede leer acerca de PC/Mac Incluye despertador Cradle (no incluidas) extensión se suministra en la caja hay el SCUBAPRO Chromis en los colores negro, naranja y blanco.

Características del Producto

Moderno eingas Nitrox reloj de ordenador (21% - 100%) Modo de apnea Brazo patentado de impacto pierna/contador de Fácilmente a abzulesendes pantalla con números grandes en los valores de principal Profundidad máxima 120 m
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.