Scubapro MK17/A700 reg-din

Scubapro MK17/A700 reg-din
Scubapro MK17/A700 reg-din Scubapro MK17/A700 reg-din Scubapro MK17/A700 reg-din (haga click en la imagen para verla más grande)

Scubapro MK17/A700 reg-din

€355,00
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-09-23 13:54:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

El A700 de SCUBAPRO es la joya de botones de control de aliento. tiene una constante y vistas del flujo de aire independientemente de profundidad, temperatura y posición. esto es posible por un completamente nuevo aerodinámica. el barboquejo del tornillo de ajuste la inhalación resistencia hace un ajuste más finos y proporciona un confort individualmente emparejado de respiración. etapa 1 - MK17-equilibrado, membrangesteuerte etapa 1 sistema anti Freeze (AF) con control Dry cámara (cámara de seco)/4 ND/ajustes de flujo y 2 ajustes de flujo de HD-2 ajustes de flujo de HD con un 20% más de rendimiento de luftliefer están diseñadas para los niveles segundo diseñado-300 bar Conector DIN-de exterior ajustable Oriente Print etapa 2/A700-Exclusivo, hecho a mano y original diseño-altamente cromo pulido superficie-luftbalancierte la válvula-de la resistencia a la respiración-Buceo ajustable con Superflow manguera para sistema de alto rendimiento luftliefer-NUEVO ausgerichtetes viva con soporte coaxialem inmersión de dos piezas para tamaño compacto sin comprometer el flujo de aire-Carcasa de metal sólida y hardware

Características del Producto

Equilibrado, membrangesteuerte primera etapa 4 ND abgänge y 2 Hd abgänge Sistema anti congelación (AF) cámara cámara con control de DRY (seco) 300 bar conexión DIN 2 HD abgänge con 20% mayor luftliefer Power están diseñados para los grados 2 nd

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.