Scubapro MK17/A700 reg-din

Scubapro MK17/A700 reg-din
Scubapro MK17/A700 reg-din Scubapro MK17/A700 reg-din Scubapro MK17/A700 reg-din (haga click en la imagen para verla más grande)

Scubapro MK17/A700 reg-din

€549,00
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

El A700 de SCUBAPRO es la joya de botones de control de aliento. tiene una constante y vistas del flujo de aire independientemente de profundidad, temperatura y posición. esto es posible por un completamente nuevo aerodinámica. el barboquejo del tornillo de ajuste la inhalación resistencia hace un ajuste más finos y proporciona un confort individualmente emparejado de respiración. etapa 1 - MK17-equilibrado, membrangesteuerte etapa 1 sistema anti Freeze (AF) con control Dry cámara (cámara de seco)/4 ND/ajustes de flujo y 2 ajustes de flujo de HD-2 ajustes de flujo de HD con un 20% más de rendimiento de luftliefer están diseñadas para los niveles segundo diseñado-300 bar Conector DIN-de exterior ajustable Oriente Print etapa 2/A700-Exclusivo, hecho a mano y original diseño-altamente cromo pulido superficie-luftbalancierte la válvula-de la resistencia a la respiración-Buceo ajustable con Superflow manguera para sistema de alto rendimiento luftliefer-NUEVO ausgerichtetes viva con soporte coaxialem inmersión de dos piezas para tamaño compacto sin comprometer el flujo de aire-Carcasa de metal sólida y hardware

Características del Producto

Equilibrado, membrangesteuerte primera etapa 4 ND abgänge y 2 Hd abgänge Sistema anti congelación (AF) cámara cámara con control de DRY (seco) 300 bar conexión DIN 2 HD abgänge con 20% mayor luftliefer Power están diseñados para los grados 2 nd

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.