SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38

SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38
SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38 SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38 SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38 SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38 SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38 (haga click en la imagen para verla más grande)

SPEEDO BioFuse Aleta Entrenamiento, 37-38

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-10-17 01:09:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Compacto y cómodo fin de entrenamiento con tecnología Speedo Biofuse®.
Estas grandes aletas de mirada de Speedo se diseñan para aumentar su velocidad a través del agua, aumentando la fuerza de la pierna, la resistencia y la flexibilidad del tobillo.
A medida que su velocidad en el agua aumenta con estas aletas, habrá una mayor importancia en usted para afilar en la técnica perfecta con su parte inferior del cuerpo para producir los mejores resultados.
Construcción 100% silicona para una excelente comodidad. Diseño de doble densidad con bolsillo de pie suave y cuchilla rígida.

Echa un vistazo a este útil video sobre las aletas de entrenamiento Speedo Biofuse:

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.