Suunto D4i – Ordenador Novo con emisor – En Formato Reloj

Suunto D4i – Ordenador Novo con emisor – En Formato Reloj
Suunto D4i – Ordenador Novo con emisor – En Formato Reloj Suunto D4i – Ordenador Novo con emisor – En Formato Reloj Suunto D4i – Ordenador Novo con emisor – En Formato Reloj (haga click en la imagen para verla más grande)

Suunto D4i – Ordenador Novo con emisor – En Formato Reloj

€689,00
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-27 06:08:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Características del Producto

Los neugestalteten Suunto d4i Novo existe en colores frescos y con un agradable suave pulsera de silicona, garantiza la comodidad y una excelente adaptación. fácil y lleno de práctica Funciones como Gara modular modo opcional y schlauchloser aire integración, que ofrece todo lo que necesita - donde también siempre te lleve tu tauc hab azul profundo usted. Suunto DM4: planificar y seguir sus inmersiones con Suunto DM4 - para PC y Mac. con el gráfico seg aner Suunto DM4, es muy fácil tauchpr ofile, gas, mezclas y opciones de copia de seguridad a planificar. después de la inmersión cargue fácilmente su tauchin formaciones en el ordenador. se pueden ver en el libro Log registra, en el que organizar sus inmersiones también y sus actividades. Incluye emisora. interfaz de PC con cable de USB.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.