Tusa Sport Mini Kleio - Kit de buceo con máscara y tubo unisex

Tusa Sport Mini Kleio - Kit de buceo con máscara y tubo unisex
Tusa Sport Mini Kleio - Kit de buceo con máscara y tubo unisex (haga click en la imagen para verla más grande)

Tusa Sport Mini Kleio - Kit de buceo con máscara y tubo unisex

€39,55
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-28 06:47:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

El conjunto de máscara y tubo de Tusa Mini Kleio es una elección perfecta para niños de 6 a 12 años que quieran un buen producto en su justo precio. Viene con una máscara de bajo volumen monolente que aumenta enormemente el campo de visión. La tecnología EZ proporciona un excelente ajuste y el cristal templado ClearVu junto con la silicona hipoalergénica hacen de éste producto un gran equipo para disfrutar de la playa y la piscina. El tubo que se entrega viene provisto de la tecnología Hyperdry así como de una salida para ayudar a la evacuación del agua que hubiese podido entrar con el mínimo esfuerzo. El tubo tiene una comodísima boquilla hipoalergénica para mejorar aún más su comodidad en el agua.

Características del Producto

Diseño de una lente para un máximo campo de visión Ideal para niños de 6 a 12 años de edad Marco de policarbonato de alta calidad
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.