Tusa Sport Platina Hyperdry - Set de viaje para buceo unisex

Tusa Sport Platina Hyperdry - Set de viaje para buceo unisex
Tusa Sport Platina Hyperdry - Set de viaje para buceo unisex (haga click en la imagen para verla más grande)

Tusa Sport Platina Hyperdry - Set de viaje para buceo unisex

desde €38,19

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Conjunto de Tusa Sport compuesto por Máscaras Platina, tubo Hyperdry y aletas Reef Tourer. Máscara de mínimo volumen interno y doble lente fabricada con alta calidad y un confort increíbles: Perfecta para tener la máxima visibilidad y comodidad durante el uso. Características: - Mínimo volumen interno, diseño compacto - Doble lente - Excelente campo de visión - Perfecta para Snorkel y buceo Tubo Platina Hyperdry II de grandes prestaciones. Características: - Sistema de estanqueidad Hyperdry con 3 sistemas de bloqueo de paso del agua - Diseño pre-angulado de las válvulas de vaciado para mejorar la expulsión del agua - Sistema de quita y pon para la máscara de máxima comodidad - Boquilla de diseño muy estudiado para mejorar la comodidad y reducir el cansancio Aletas perfectas para viaje por su reducido tamaño. Con talonera abierta para poder ser ajustadas según la necesidad del usuario gracias a su tira de silicona de gran comodidad. Pala multicompuesta para lograr un gran desplazamiento de agua.

Características del Producto

Diseño de bajo perfil con 2 lentes para un máxima campo de visión Ideal para adultos con rostros pequeños a medianos Marco de policarbonato de alta calidad

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.