Wifi cámara deportiva negra

Wifi cámara deportiva negra
Wifi cámara deportiva negra Wifi cámara deportiva negra Wifi cámara deportiva negra (haga click en la imagen para verla más grande)

Wifi cámara deportiva negra

No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-08-22 18:34:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Wifi cámara deportiva negra

Una versión muy asequible y completa para los que les gusta la aventura y por supuesto, grabarla.

Esta versión incluye un montón de accesorios para acoplar tanto a la bici, casco, trípodes y un largo etcétera. Quizás la parte más aparatosa sea montar los accesorios para acoplarla, pero una vez hecho, es todo muy sencillo.

La cámara es minúscula e incluye una carcasa sumergible hasta 30 metros, más que suficiente para el 99% de las personas. Aunque con la carcasa puesta la pulsación de los botones es algo tosca.

Tiene conexión inalámbrica por lo que podemos usarla con un móvil o tablet y ver lo que grabamos en tiempo real. Además de grabar video en Full HD también podremos realizar fotografías y verlas en su pequeña pantalla. Funciona mediante batería que viene incluida y el cable para recargarla, aunque su duración es menor a 2 horas.

La lente como estamos acostumbrados en este tipo de cámaras es ojo de pez, para poder abarcar el mayor ángulo de visión posible, por lo que como digo resulta excelente para grabar deportes y dado ese gran angular también evita muy bien los movimientos bruscos.

La calidad de imagen no es que sea una maravilla, pero dado el precio y lo que se incluye es más que suficiente. Es evidente que no es una cámara para los que buscan una calidad excelente de imagen.

Incluye manual con el montaje de cada accesorio.

Una buena opción por el buen precio del producto.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.