Mares Puck Pro Color - Ordenador de buceo, talla BX

Mares Puck Pro Color - Ordenador de buceo, talla BX

desde €127,00

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-20 08:48:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Cuando Mares introducido en el mercado el ordenador de buceo Puck en 2008, es enviado a Shockwave Rippling a través de la industria: un super intuitivo, fácil de usar, con todas las funciones RGBM Nitrox ordenador a un precio extremadamente competitivo. Ahora lo estamos haciendo de nuevo. Aunque mejorar el concepto original no ha sido fácil, lo hicimos implementando una pantalla más grande en un diseño más delgado, a continuación, añadir firmware actualizable y multigas Capacidad. Todas las campanas y silbatos, sin adornos innecesarios. Puck Pro es el ordenador que le puede acompañar por años y años de aventuras de submarinismo.

Características del Producto

Capacidad de memoria: 36 HR Max muestra profundidad: 150 m (492 pies) Ajustes de agua salada y dulce Batería reemplazable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.